como se ducir a una mujer 5



Si te preguntas cómo recuperar a tu ex, existen ciertos puntos claves que tienes que saber y aquí te los contaremos.

Y es que rescatar una relación sentimental, es solo algo de ganas, hablarse y modificar varias cosas que no fueron positivas.

Todos en la vida, sentimos 1 o diversas relaciones amorosas que lamentablemente no resultaron como esperábamos.

Por tanto, los que hemos experimentado un rompimiento sentimental, conocemos lo dificil que es olvidarlo y dejar ir a una ex muy especial.

El desamor puede afectarnos de manera negativa, y podemos pasar por una existencial, en donde cuestionamos nuestras decisiones y duramos años para superarlo.

No es tan sencillo dejar atrás a esa persona que logramos amar con tanta pasión y con la que pensábamos que viviríamos el resto de nuestra vida.

Si estás en esta realidad y quieres recuperar a tu ex, deberías tener claro que lograr regresar con nuestra expareja jamás debería ser por lo siguiente:


  1. Despecho

  2. Poca autoestima

  3. Miedo a quedarnos solos



Recomendaciones para recuperar a tu Ex



Si tienes la seguridad que tu relación con tu expareja valió verdaderamente la experiencia y quieres reconquistarla, debes tener en cuenta estos consejos:

Uno - Ser demasiado autocrítico



Es muy importante que seas crítico contigo mismo y una mujer dolida analices los motivos del rompimiento.

No olvides las quejas de tu ex, el motivo por qué se enfadaba, qué no le gustaba y piensa si todo eso fue la razón del rompimiento de la relación sentimental.

Por lo tanto, debes hacer hincapié en cambiar esas cuestiones y hacerle a entender a tu expareja que puedes ser.

Aunque, ten presente algo puede haber diversas razones del rompimiento, o incluso la culpa en este caso fue de tu expareja.

2 - Tu expareja además debe elegir si vuelven o no



Cuando queremos reconquistar a nuestra ex, debes tener claro que la circunstancia no únicamente dependerá de ti .

Si tu expareja te envía señales a fin de regresar, genial no pierdas esa oportunidad. Pero, si te deja saber que no desea nada contigo, no insistas!

3 - Piensa en ti mismo



Tu imagen y lo que vean sobre ti, solo dependerá de ti. Por tanto, deberías poner el foco en tu crecimiento personal y aumentar la estima personal. Podría que tu ex lo perciba y vuelva contigo muy pronto.

4 – Esperarte un tiempo



Hay casos que no debes hacer nada adicional, solo deberás esperar a que tu ex recapacite, sienta tu ausencia y quiera regresar por su cuenta a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *